Liga Regional de San Francisco: Presupuesto y Torneos 2020

0
181

Mientras hay debate por el presupuesto de la Liga Regional de San Francisco para el ciclo 2020, los medios de la región confirman que se esperará hasta el 31 de agosto para tomar la decisión sobre la continuidad del torneo.

El presupuesto de la Liga San Francisco para el año 2020 sigue dando que hablar teniendo en cuenta el parate que impuso la pandemia. Los clubes quieren recuperar parte de los pagos que habían realizado con anterioridad a la cuarentena

De acuerdo a lo que trascendió, los gastos no llegarían a los 6 millones, por lo que habría una diferencia importante en relación a los 9 millones que supuestamente se necesitaban para el funcionamiento en un año normal.

Los Presidentes de los clubes mantendrían una nueva reunión con las autoridades de la Liga, para interiorizarse sobre los gastos y tratar de recuperar parte de los pagos que los clubes ya habían realizado para afrontar un año normal.

En lo deportivo, la Liga esperará hasta el 31 de agosto para tomar una decisión final sobre la realización o no de un torneo, aunque la mayoría de los dirigentes estiman que el 2020 será un año perdido. 

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

pezler