LIGA REGIONAL: PLANIFICANDO EL 2021

0
8
7 / 100

Sociedad Sportiva Devoto compartí en sus redes sociales las determinaciones de la Liga Regional de San Francisco para el 2021, anticipando que desde marzo se comenzaría con la actividad.

Comunicado de Sociedad Sportiva Devoto:

La Liga Regional de Fútbol San Francisco oficializó este Lunes el nuevo Reglamento que comenzará a aplicarse a partir de la próxima Temporada, la que solamente regirá para el año 2021, retornando a la Categorización en el año 2022, solamente en las Categorías Superiores, mientras que en las Categorías Inferiores, esta nueva Reglamentación será de manera definitiva.

El Verde y Blanco integrará la Zona Centro junto a Sportivo Belgrano, Antártida Argentina y Proyecto Crecer de la Ciudad de San Francisco, Colonia Marina F.C., Deportivo y Cultural La Francia, Recreativo de Colonia San Bartolomé, El Trebol Basket Club de El Tío y 8 de Diciembre de Villa Concepción de El Tío.
La Fecha tentativa de comienzo de los Torneos Zonales está fijada para el Sábado 6 de Marzo en Inferiores y Domingo 7 de Marzo para la Tercera y Primera División.

Por su parte las demás Zonas estarán conformadas de la siguiente manera:

Zona Norte: Sportivo Suardi, Asociación Deportiva Juventud de Suardi, Tiro Federal y 9 de Julio de Morteros, Centro Social y Cultural San Jorge de Brinkmann, Porteña A. C. y D. y el 9 de Julio Olimpico de Freyre.

Zona Noroeste: Cultural La Paquita, Social Altos de Chipion, Independiente y Sportivo de Balnearia, Guido Spano de Marull,
Cultural y Sportivo Belgrano de La Para.

Zona Oeste: Pueblos Unidos de La Tordilla, Cultural y Sportivo 24 de Setiembre de Arroyito, Club Sarmiento de Santiago Temple, Bernardino y Belgrano de Rio Primero, Ateneo y Atlético Santa Rosa de Rio Primero.

Zona Sur
Grupo 1: Almafuerte, Huracán y Mitre de Las Varillas, Filodramático y Unión de Alicia, Fortin Sport Club.

Grupo 2: Fundación Pozo Molle, Alianza de Carrilobo, Asociación Deportiva El Arañado, Sportivo Sacanta, Granaderos de Las Varas y Unión Deportiva Laspiur.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler