Liga Regional: SSD visitante de Porteña

0
82

Sociedad Sportiva Devoto con sus categorías inferiores fue visitante este sábado de Porteña por una nueva fecha de la Liga Regional. Aqui resultados.

En el inicio de la 2º Fecha del Torneo Clasificatorio que organiza la Liga Regional de Fútbol, la Categoría Promocional igualó este Sábado como visitante con Porteña A. C. y D. 0 a 0.

Por la 2º Fecha del Torneo Clasificatorio que organiza la Liga Regional de Fútbol, la Categoría Pre Infantil igualó este Sábado como visitante con Porteña A. C. y D. 1 a 1, Guillermo Alvarez anotó el gol Verde y Blanco.

Por la 2º Fecha del Torneo Clasificatorio que organiza la Liga Regional de Fútbol, la Categoría Infantil empató este Sábado como visitante, con Porteña A. C. y D. con el marcador en blanco.

Por la 2º Fecha del Torneo Clasificatorio que organiza la Liga Regional de Fútbol, la Categoría Pre Juvenil con gol de Lucas Azula, igualó este Sábado como visitante con Porteña A. C. y D. 1 a 1.

Por la 2º Fecha del Torneo Clasificatorio que organiza la Liga Regional de Fútbol, la Categoría Juvenil derrotó este Sábado como visitante a Porteña A. C. y D. por 1 a 0, Catriel Espinosa le dio la victoria a los Dirigidos por Pablo Ravinale.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler