LILIANA PICCO PRESENTA SU PRIMER LIBRO

0
1
11 / 100

En el marco de los festejos por sus 100 Años de trayectoria, Albino Picco e Hijo S.A. inaugurará, el próximo sábado 27 de febrero, su Salón Cultural. Lo hará con un acontecimiento muy especial, la presentación del libro “Me lo dijo el mar”, escrito por Liliana Picco, y cuya venta se realizará en beneficio de la Asociación Civil Soles, Voluntarios en Apoyo al Niño con Cáncer.

EL LIBRO

“Me lo dijo el mar: un relato autobiográfico y 20 poemas” marca la primera incursión en el mercado literario de Liliana Picco quien decidió donar todo lo recaudado en esta primera edición, a la Asociación Civil SOLES, una entidad que brinda apoyo emocional y económico a los niños con cáncer y sus familias, que reciben tratamiento en el Hospital de Niños de la Santísima Trinidad, en Córdoba.

La primera tirada de “Me lo dijo el mar” está compuesta por 200 ejemplares, que salieron al mercado con el respaldo de Edición Gráfica, de Ivana Myszkoroski

En el libro, la autora, revela la profundidad de su propia experiencia, con una “combinación de sinceridad extrema e imágenes poderosas”,  marcando un camino que va “del desaliento a la libertad, de la tristeza a la plenitud”.

EL EVENTO

La presentación de “Me lo dijo el mar” se realizará el sábado 27 de febrero, entre las 18 y las 20, en el  Salón Multimarcas de Albino Picco e Hijo S.A., ubicado en pleno centro de Devoto.

Estarán presentes, acompañando este lanzamiento, representantes de SOLES.

La entrada será libre y gratuita, sin necesidad de invitación previa. La única modalidad de convocatoria es la difusión a través de los medios y las redes sociales.

Durante el evento se recibirán donaciones, a beneficio de SOLES. Los elementos que se necesitan son lavandina, perfumina, suavizante para la ropa, rejillas, esponjas; lisoform en aerosol y líquido; témperas, pinceles y tijeritas; masa para modelar, crayones y fibras, bandejas para microondas 103, bolsas de consorcio y cintas de papel.

Celebrando los 100 años de Albino Picco e Hijo, se concretará, también, la inauguración del Salón Cultural, con la presentación de material que refleja la historia de la empresa. También se exhibirán dos valiosos automóviles del Museo Don Roberto.

 5/5 (1)

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler