Liliana Picco presentó el primer tomo de su nueva colección “Cuentos para crecer leyendo”

0
112

Este domingo en el Salón Cosmopolita, Liliana Picco presentó un nuevo libro, la devotense continúa uniendo su pasión por escribir con su amor por ayudar a otros.

Este domingo Liliana presentó “Puky, un pollito rebelde”, el primer tomo de una colección de diez libros llamada “Cuentos para crecer leyendo”. Con la colaboración de la ilustradora Lucía Tarditti, Liliana Picco reúne su amor y sus recuerdos en estos libros para niños, que desea, tengan mucho éxito y más porque el dinero recaudado en la venta de los 100 ejemplares de este primer tomo tiene un fin solidario.

A la presentación de “Puky, un pollito rebelde”, asistieron amigos y familiares de la autora pero también la institución que se verá beneficiada, la Cooperativa “Soy Vos”. Los chicos de “La Coope” se mostraron felices y agradecidos por el enorme gesto de solidaridad de Liliana.

Durante la jornada, no faltaron las emotivas palabras de la autora, además se presentó a través de un video, a la ilustradora Lucía Tarditti. También se hizo entrega de los 100 ejemplares a vender, a los chicos de la Cooperativa y también se le obsequió un ejemplar a la Biblioteca Municipal recibido por la Directora de Cultura Patricia Raviolo.

Para cerrar la hermosa presentación, Julio “Lalo” Valle junto con su pequeño sobrino le pusieron el toque artístico a la jornada, en algún momento también se sumó a cantar “La Coope”. Por último se entregaron los libros reservados en la preventa y se realizó la venta de algunos ejemplares, los cuales la autora firmó con dedicatoria incluída.

Cabe resaltar que la idea principal es, que por cada nuevo tomo que salga, los cuales saldrán cada tres meses aproximadamente, una institución diferente será la beneficiada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí