Listas para comenzar: Bianca con las GUERRERAS

0
0
8 / 100

El próximo 6 de febrero comienza la Liga Argentina de Voley, Bianca Cugno esta integrando el plante de BOCA JUNIOR y ya está lista para poner primera y romperla en el club xeneize.

Compartimos una entrevista de LA VOZ DE SAN JUSTO:

UNA “GUERRERA” LISTA PARA LA LUCHA

Bianca Cugno aludió a la preparación que viene realizando junto a Boca Juniors de cara a la nueva edición de la Liga Argentina femenino

En el Polideportivo “Benito Quinquela Martin” junto al plantel dirigido por Eduardo Allona sigue consumiendo horas de entrenamiento con la mira puesta en la Liga Argentina de voleibol Femenina cuya primera fase comenzará el próximo 6 de febrero con sedes en Boca Juniors -zona 1- y Vélez -zona2-.

La devotense Bianca Cugno, quien en la presente temporada hará su debut en la institución “xeneize”, en comunicación con LA VOZ DE SAN JUSTO, contó sobre la preparación llevada a cabo por Las Guerreras, su adaptación en el nuevo club y vio con buenos ojos ostentar la condición de local, “es un punto a favor”, tiró. 

-¿Vienen trabajando en forma intensa? 

-Los entrenamientos son intensos, los combinamos con gimnasio todos los días y creo que si se seguimos de esta manera vamos a llegar bien preparadas para cuando comiencen los partidos. 

 -¿Disputaron amistosos? 

-No hicimos amistosos, en teoría por precaución y por cuidarnos frente al Covid. 

 -¿Cómo ha sido la adaptación a tu nuevo equipo? 

-De a poco me voy acostumbrando a los entrenamientos y al juego que cada jugadora realiza pero por el momento me siento bien, con buen rendimiento aunque siempre se puede dar un poco más para seguir creciendo. 

 -¿Ser sede de una de las burbujas será una ventaja? 

-Siempre que juguemos de local es un punto a favor, es la cancha donde siempre entrenamos y el lugar donde estamos todos los días, es algo que nos juega a favor a la hora de comenzar con la liga. 

-¿Arrancarán ante La Rioja y Ferro, se trata de un comienzo accesible? 

-Ningún partido es accesible en la liga, a todos hay que jugarlos y más aún que volvemos de muchos meses sin jugar siendo la vuelta de todos los equipos, hay que arrancar tranquilas y retomar lo que hace varios meses no hacíamos. 

-¿Cuál será la característica del equipo?  

-El equipo es muy fuerte en el ataque pero también se destaca en los demás fundamentos para poder llevar eso a la práctica, todas las jugadoras tienen características diferentes que aportan al crecimiento y desarrollo del equipo. 

-¿Tienen el rótulo de favoritas?  

-Creo que vamos a poder hacer un muy buen torneo, todas las jugadoras tenemos un muy buen nivel de juego pero hay que lucharla siempre y en cada partido para poder destacarnos en este campeonato. 

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler