LLEGA EL FINAL DEL DIPLOMADO EN GERONTOLOGÍA COMUNITARIA Y POLÍTICAS PÚBLICAS EN LA VEJEZ

0
235

Lorena Baronetto avanza en el cursado de la etapa final de la Diplomatura en Gerontología Comunitaria y Políticas Públicas en la Vejez. Esta semana, en la última clase presencial, el grupo recibió la visita del Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Dr. Sergio Tocalli.

La Diplomatura, dictada en el Centro Cultural Córdoba, aborda contenidos referidos a los Derechos Humanos y normativa internacional sobre vejez; el Derecho de la Seguridad Social: sistemas y políticas públicas de seguridad social, marco jurídico de la seguridad social, problemas actuales y futuros; la Convención Interamericana sobre la protección de los derechos humanos de las personas mayores; las políticas rectoras en los temas de envejecimiento y vejez.

Este sábado 15, Lorena va a estar rindiendo el Módulo 7 de la capacitación. Durante el mes de julio, efectuará el cursado del Módulo 8 y su examen final correspondiente; teniendo luego un mes más para presentar el Trabajo Final y de no mediar ningún inconveniente, en el mes de Septiembre, la coordinadora de la Residencia Municipal de Adultos Mayores de la localidad, estaría recibiendo su título de Licenciada en Gerontología.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler