LLEGÓ EL DÍA: FIESTA FINAL DE LA GRAN PROMOCIÓN

0
95

Llegó el día esperado, la FIESTA FINAL DE LA GRAN PROMOCIÓN, el predio esta en excelentes condiciones, desde las 16 horas se abren las puertas, y todo se dispone para una jornada cargada de emociones.

Datos importantes:

▪Podrán participar solo quienes tengan La Gran Promoción, la que otorga dos entradas que son transferibles, los menores de doce años inclusive ingresan libremente, se deberá presentar D.N.I en el ingreso y se pide el uso de barbijo.

▪Se establecieron en todo el predio, de manera muy cómoda, sectores con sillas y tablones, sillas solas  espacios para quienes desean llevar reposeras y mesas de camping.

▪Se permite el ingreso de conservadoras excepto en el sector de plateas.

▪El predio se abre a las 16:00, las plateas se habilitan a las 18:00.

*Habrá estacionamiento cuidado gratuito y personal de seguridad, policial y privado.

▪Se brindará servicio de cantina y buffet a cargo de las Sub Comisiones de S.S.D, Cooperativa Soy Vos y Fundesol.

▪El horario de comienzo está pautado para las 19:00 con puntualidad con la apertura, explicación de las generalidades de los sorteos y a las 19:30 ante escribano público se realizarán los veinte sorteos pautados con premios que van desde los $250.000 a $5.000.000, totalizando $40.000.000 que se distribuirán en ocho sorteos múltiples y doce simple, destacando la presencia del reconocido humorista “Capocha” Orellana para amenizar mientras se desarrollan los sorteos múltiples.

▪Finalizados los sorteos llegará el broche de oro con el regalo para toda la concurrencia y es la presentación del Show Internacional de uno de los artistas más jerarquizados del momento “ABEL PINTOS”.

▪Cabe destacar que será esta fiesta, la ocasión ideal para presentar la edición 2022, con premios increíbles.

Desde hace veintiséis ediciones, con más de 9.500 premios entregados, diecisiete grande artistas en escena, el 2021 promete ser un año excepcional para LA GRAN PROMOCIÓN y para los miles de socios que podrán vivir la fiesta en el predio o bien seguirlo mediante la fan page de La Gran Promoción, la Página Oficial https://www.xn--lagranpromocin-xob.com.ar/ , y medios de comunicación locales y regionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí