Logro de las mujeres de FEMUCOR: se firmó el convenio para capacitar sobre la Ley Micaela

0
0
18 / 100

Las Mujeres Mutualistas de FEMUCOR siguen sumando conquistas, transitando un camino ascendente en cuestiones de género a pasos agigantados, tal es así, que en la jornada de hoy, se concretó la firma del convenio en la ciudad de Córdoba para capacitaciones sobre la “Ley Micaela”, alcanzando este acuerdo a todos los integrantes de los grupos de trabajo del sistemas Mutual y Cooperativo, el mismo involucra al Ministerio de la Mujer y su entidad madre FEMUCOR.

Este proyecto surge directamente desde la Comisión de Mujeres Mutualistas, teniendo como objetivo la capacitación, no solamente a los consejos directivos de cada entidad que los conforma, sino también a los equipos de trabajo, fomentando la concientización sobre temas referidos a la violencia de género.

La reunión se realizó en la sede del Ministerio de la Mujer, con la participación de la Ministra Claudia Martínez, integrante del Ministerio de la Mujer, el Lic. Alejandro Russo por FEMUCOR, la vicepresidenta de FEMUCOR Nora Landart y Ana María Espinosa en carácter de Coordinadora de la comisión.

La jornada, en voz de las mismas mujeres mutualistas, fue altamente positiva, siendo que todas en cada una de sus manifestaciones dejan en claro el orgullo de formar parte, de luchar por la igualdad de derechos y poco a poco convertirse en una arteria fundamental del plano mutualista cooperativo de nuestro país.

De nuestra localidad, desde hace años y ya con una vasta trayectoria en la entidad, forman parte activa de la Comisión de Mujeres Mutualistas Ana María Espinosa y Noris Pastore.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto