LORENA BARONETTO DIPLOMADA

0
149

Con un sobresaliente promedio de 91.10, Lorena Baronetto finalizó la Diplomatura en Gerontología Comunitaria y Políticas Públicas en la Vejez, que curso con el aval de la Municipalidad de Devoto, en el marco del convenio firmado con el Plan Córdoba Mayor.

Por una cuestión de salud, Lorena no pudo estar presente en el Acto de Graduación pero la llegada de su certificado, fue un motivo de gran felicidad tanto para ella, como para quienes la acompañaron en todo este proceso de capacitación.

La Diplomatura fue organizada por el Ministerio de Desarrollo Social provincial, la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS) y la Asociación Latinoamericana de Gerontología Comunitaria (ALGEC) con una duración de ocho meses en total. Lorena Baronetto participó de esta capacitación en su carácter de Coordinadora de la Residencia Municipal de Adultos Mayores. Los conocimientos adquiridos, se fueron incorporando poco a poco a su labor en dicha institución y transmitiendo a sus compañeros de trabajo.

La nueva egresada, se mostró feliz del logro alcanzado y agradeció de una manera muy especial a quienes le dieron la posibilidad de poder realizar esta Diplomatura: al Intendente Municipal, Cdor. Daniel Peltzer y al Secretario de Salud, Dr Alfredo Ruffin. Lorena agradeció, además, a su familia, compañeros de trabajo, amigas y a todos aquellos, que de una forma u otra, facilitaron o acompañaron este período de estudio.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler