Los Cordobesitos se jugaron en Devoto

0
124

Organizado por la Dirección Municipal de Deportes, se desarrolló este martes en Devoto, la Instancia Departamental de los JUEGOS CORDOBESITOS. El atletismo es la disciplina elegida para este encuentro que reunió a más de 300 chicos de toda la región.

La jornada dio inicio pasadas las 9hs en el Polideportivo Municipal; las actividades son coordinadas por el Director de Deportes, Lic. Ricardo Daniele, con la colaboración de otros Profesores de la localidad y alumnos del último año del Ipet 89 Paula Albarracín. La atención de la cantina está a cargo de integrantes de la Cooperativa “Dejando Huellas” del IPET 89.

Los alumnos participantes disfrutaron en equipo de un día de mucho sol, risas y amistades mientras desarrollan las pruebas deportivas correspondientes: 60 metros llanos, lanzamiento de bala, lanzamiento de pelotita de softbol, salto en largo y posta. Al finalizar la tarde, quedarían definidos los equipos que representarán al Departamento en la próxima instancia de los Juegos Cordobesitos.

Estuvieron presentes en la competencia, colegios de nivel primario de Balnearia, Arroyito, La Francia, Marull, Miramar, Villa Concepción del Tío, Colonia Marina y Devoto, que estuvo representado por los alumnos de 6° grado de los centros educativos Carlos Justo Florit y Domingo Faustino Sarmiento.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler