LOS PEQUEÑOS DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE INICIACIÓN DEPORTIVA HICIERON SU PRIMERA MUESTRA DEL AÑO

0
136

La Escuela Municipal de Iniciación Deportiva realizó el viernes, la jornada de cierre de la primera mitad del año, en la que los pequeños alumnos mostraron a sus familias todo lo aprendido, invitándolos también a sumarse a la práctica de diferentes ejercicios.

Siguiendo las indicaciones de los profesores Agostina Cavallero y Pablo Arce, los chicos presentaron diferentes rutinas y movimientos vinculados con la práctica del atletismo, disciplina que descubrieron y disfrutaron en este primer tramo del año.

Aunque la actividad principal fue la exhibición, los pequeños alumnos de Iniciación Deportiva, también convocaron a sus padres, interactuando con ellos, respondiendo a graciosas consignas.

En el transcurso de esta clase de cierre, se adelantaron las disciplinas que se comenzarán a conocer en el segundo tramo del año, incluyendo hockey y otros deportes.

Las clases de la Escuela Municipal de Iniciación Deportiva están abiertas a todos los niños y niñas de 3, 4 y 5 años. Los interesados en sumar a sus hijos, podrán hacerlo, acercándose al Centro Vecinal Noroeste, en los días y horarios de clase: martes y viernes de 17:15 a 18:15.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler