Los pequeños ya disfrutan de los nuevos juegos de la plaza

0
243

Desde este fin de semana, los pequeños devotenses disfrutan de nuevos juegos en la Plaza San Martín. Fueron instalados por la Municipalidad, en el marco de una serie de acciones de embellecimiento de los espacios públicos. Los trabajos continuarán en otros sectores del pueblo, con la intención de que los niños puedan celebrar su día, en el mes de agosto, con nuevas alternativas para la diversión.

Los juegos que se instalaron en la plaza principal, amplían y renuevan espacios ya existentes, en los cuales era necesario remover elementos deteriorados. Los chicos disfrutan ahora de nuevas alternativas, no sólo más seguras, sino también más coloridas y novedosas.

Cabe destacar que el plan de trabajo que lleva adelante el municipio, incluye también otros espacios públicos de la localidad. Ya se instaló una moderna isla de juegos en el predio del Ferrocarril (que se podrá estrenar en breve) y, en los próximos días se hará lo mismo en otros lugares en los que habitualmente se concentran los niños, por ejemplo, en el Polideportivo Municipal.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler