Maravillosa Gala Regional Coral

0
142

Una bella Gala Regional Coral se vivió este domingo por la tarde en el salón Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos. Una oportunidad excelente para reencontrarse con viejos conocidos y volver a reunir una gran familia de coreutas.

De la Gala participaron el Coro del Colegio de Abogados de la Ciudad de San Francisco, a cargo del profesor Darío Almada, el Coro de Cámara Municipal de la ciudad de Las Varillas, a cargo del profesor Ariel Ujaldón, el Coro Polifónico Municipal de la Ciudad de San Francisco, a cargo del profesor Pablo Caminos y los anfitriones, el Coro Coral del Sol a cargo del profesor Hernán Olocco, quienes fueron los encargados de abrir la velada.
Los Coros tuvieron la oportunidad de deleitar a los asistentes con algunas canciones de su repertorios, todas siempre muy aplaudidas.

Una vez finalizada la Gala, la Directora Municipal de Cultura Claudia Bernarde, hizo entrega de unos presentes a los directores de cada coro. Para finalizar la noche, los coreutas disfrutaron de un exquisito copetín.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler