MARAVILLOSA VELADA: TRIBUTO A LA ORQUESTA ARIAS

0
242

Una verdadera noche de gala y recuerdos se vivió el sábado por la noche en el salón Sociedad Cosmopolita, de la mano de la histórica y majestuosa Orquesta Arias.
Treinta músicos en el escenario tocaron bellas piezas del recuerdo, llevando así a los más de 200 asistentes, a un viaje por los 85 años de historia de la Orquesta mas antigua del país.

Momentos muy emotivos se vivieron durante la velada; desde la presentación de los cantantes de antaño de la Orquesta, pasando por las voces actuales de la misma, y finalizando con la presentación de Rafael y Facundo Arias, que junto a su abuelo “Kuky” interpretaron un clásico.

Otros especiales momentos fueron la entrega de reconocimientos hacia la orquesta y hacia Norberto “Kuky” Arias: la Peña “Amistad y Colaboración”, el Dr. Raúl Serra presidente de Sociedad Cosmopolita, la Legislatura de la Provincia de Córdoba, firmado por la Legisladora Graciela Brarda y la Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música (SADAIC)

Dos horas al son del recuerdo y los aplausos, canciones y personas muy recordadas a lo largo de estos 85 años. Un espectáculo que finalizó con ovaciones de pie por parte de los asistentes.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

pezler