Maris Fogliatto y su experiencia en el Casting de “El gran premio de la cocina”

0
435

Maris Fogliatto acaba de pasar por quizá uno de los momentos más emocionantes de su vida. Partió desde el momento el que recibió una llamada dónde le comunicaban que había sido seleccionada para participar del casting del programa televisivo que se emite por la pantalla de El Trece “El gran premio de la cocina”, había sido convocada para presentarse en Buenos Aire el miércoles 21 y para el casting debía llevar un postre.

Maris se caracteriza por su pasión por la cocina y se decidió por un delicioso budín de pan, hizo su elección pensando en algo que conserve su estructura los 600 km que hay hasta la capital del país.
En el set de “El gran premio de la cocina”, Maris presentó su postre ante los jurados y respondió todas las preguntas que éstos le hicieron, tanto del postre cómo de su vida.

Ahora, Maris deberá esperar hasta el próximo miércoles, dónde recibirá la llamada que le comunicará la decisión de los jurados y ahí sabrá si deberá viajar nuevamente a Buenos Aires a un nuevo casting.

Hasta aquí, la concursante devotense se siente extremadamente feliz con la oportunidad de mostrar su pasión por la cocina a los demás, que ya viene de su abuela pasando por su madre y hermana y llegando a ella

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler