Mazzola dejó de ser el entrenador de Sportivo

0
29

De común acuerdo entre la dirigencia y el DT, se decidió que el devotense no siga a cargo del primer equipo de la “verde”. Su contrato finalizaba a fin de año.

Este domingo se dio a conocer que Carlos Mazzola deja la conducción técnica de Sportivo Belgrano tras estar al frente en su segundo ciclo. Fue tras hablar con Juan Manuel Aróstegui y llegar a un común acuerdo entre las partes.

Mazzola había vuelto a la “verde” en noviembre del 2019 tras la salida de Cristian Domizi. En este segundo ciclo dirigió 14 partidos de los cuales ganó cuatro, empató cuatro y perdió en seis ocasiones. En esos encuentros convirtieron 11 goles a favor y recibieron 15 goles en contra.

El contrato del ahora ex entrenador finalizaba en noviembre de este año. Por tal motivo hubo una charla entre el nuevo presidente y el DT en donde se llegó a esta decisión.

Ahora la dirigencia de Sportivo y el Departamento de Fútbol está abocada a la búsqueda de un nuevo entrenador. Esto también está supeditado a lo que suceda en la próxima reunión del Consejo Federal. Aunque la idea de Aróstegui es que el equipo retome los entrenamientos.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto