MI BARRIO TE INCLUYE: JORNADA DE CONCIENTIZACIÓN POR EL CÁNCER DE MAMA

0
250

Mi Barrio Te Incluye se trasladó a la Plaza San Martín, este sábado, para compartir una jornada en donde la diversión estuvo acompañada de un claro mensaje de concientización, adhiriendo al Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. Los chicos se sumaron a la movida, multiplicando el mensaje. Noris Pastore, compartió su experiencia.

La propuesta llegó de la mano del Prof. Luciano Vivas, responsable del taller “Mi Barrio Te Incluye” y encontró una inmediata respuesta favorable en la Dirección Municipal de Deportes. La jornada fue dinámica y variada, incluyendo música, juego, corridas, merienda y un amplio espacio para la información, con el propósito de concientizar a los más pequeños, “sabiendo que ellos se pueden transformar en los mejores agentes multiplicadores del mensaje”.

Noris compartió su dura experiencia, en las rondas de diálogo, con la gente que se acercó a la Plaza, dejando un claro mensaje de lucha, valentía y esperanza. Reflexionando sobre su presente y respecto a la jornada que se estaba llevando a cabo ella narró, emocionada, que “hace un mes que estoy dada de alta y compartirlo con los niños como agentes transmisores, es una movida que me emociona y me hace muy feliz”.

Cabe destacar que se sumaron también a esta jornada especial de “Mi Barrio Te Incluye”, docentes y alumnos de la Escuela Sarmiento quienes compartieron su mensaje, distribuyendo material informativo y corazones rosados.

Finalmente, todos los niños que participaron de la jornada, junto a sus profesores y a Noris como invitada especial, salieron a recorrer las calles y los comercios céntricos, multiplicando el mensaje a través de la distribución de folletos informativos y lazos rosados.

Fotos Diariodevoto y Municipalidad de Devoto.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler