MIGUEL DEL SEL VISITÓ AYER EL MUSEO DON ROBERTO

0
0
13 / 100

Miguel del Sel fue ayer el invitado especial de la familia Picco, en una recorrida íntima y cálida al Museo Don Roberto. Con una generosidad absoluta, el reconocido humorista, después de retirar su nueva RAPTOR en Albino Picco e Hijo S.A. aceptó la propuesta y visitó el Museo del Ford más grande del país, creado por Roberto Picco y ubicado en la localidad de Devoto.

La recorrida se extendió por más de dos horas. Se hizo en un clima de afecto, cercanía y sin apuros. Miguel del Sel, que estaba acompañado por amigos, se mostró sorprendido y felicitó a la familia Picco, destacando que “el Museo es extraordinario, increíble, un lugar para que conozca el país y el mundo”.

Siempre amable, cálido y con una sonrisa pintada en su rostro, Miguel del Sel recorrió el lugar, preguntando, felicitando y hasta dándose el gusto de subir y sacarse fotos, en algunos de sus autos favoritos.

Al final de recorrido, y en diálogo con los medios presentes, Miguel del Sel se mostró emocionado, señalando que había vivido un día de mucha felicidad, dándose “el gusto” de comprar una Raptor y sintiéndose “sumamente querido y bien acompañado”, por toda la gente de FORD PICCO.

Gustavo Picco, por su parte, en representación de la empresa y la familia, expresó su agradecimiento “por este invalorable momento compartido y por cada palabra de afecto y reconocimiento que nos brindó Miguel, revelándonos su enorme calidez humana. Pudimos ver y disfrutar del artista, que ahora es cliente, y también amigo”.

EL MUSEO DON ROBERTO, UN MOTIVO DE ORGULLO

El Museo “Don Roberto” es un sueño cumplido de Don Roberto Picco, su fundador. Está ubicado en la localidad de Devoto y fue inaugurado en agosto de 2018, con la visita del Presidente de FORD Argentina y de las máximas autoridades de la compañía, en el país

Integran el Museo, 44 piezas de incalculable valor material y simbólico, que fueron rescatadas y restauradas por Roberto Picco, a lo largo 60 años, en un enorme gesto de pasión y amor a la marca.

 5/5 (4)

Por favor califique esto