Muestra de Hockey en la Escuela Municipal de Iniciación Deportiva

0
139

La Escuela Municipal de Iniciación Deportiva realizó este martes, una muestra de las actividades aprendidas en las últimas semanas; las familias fueron las principales espectadoras y a pesar de las bajas temperaturas, los pequeños se mostraron felices y muy movedizos.

Siguiendo las indicaciones de los profesores, los chicos sumaron a sus ejercicios habituales, la práctica de hockey, disciplina que empezaron a conocer y jugar hace muy pocos días y que realizaron con palos y pelotitas, de confección propia. La actividad se llevó a cabo en el Centro Vecinal Noroeste, espacio en donde la Escuela tiene sus clases desde el inicio del año.

Según explicó Agostina Cavallero, una de las profesoras de la Escuela Municipal de Iniciación Deportiva, las clases seguirán con la enseñanza de un deporte individual, en este caso el tenis.

Cabe recordar que, las clases de la Escuela Municipal de Iniciación Deportiva están abiertas a todos los niños y niñas de 3, 4 y 5 años y se encuentran a cargo de los Profesores Agostina Cavallero y Pablo Arce, con la colaboración de Fátima Bovero.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler