Multitudinaria charla con Corina Fernández

0
151

Éste viernes, el Salón Sociedad Cosmopolita fue espacio de reflexión y debate. Invitada por el Grupo Vida; Corina Fernández, referente de lucha contra la violencia de género, estuvo en nuestra localidad acompañando la proyección de la película “No me mates”, basada en su experiencia de vida luego de ser víctima de violencia y de un intento de femicidio.

Más de 500 personas, entre jóvenes y adultos, escucharon atentamente a Corina, algunos lloraron, otros preguntaron, pero todo el tiempo el auditorio guardó silencio, pues cada momento era de importante reflexión.

Al inicio se proyectó la película, muy impactante para quienes no conocían la historia y luego, Corina hizo su aparición para comenzar a contar su testimonio de vida y lucha con el público. Incluso faltó tiempo para explayarse en ciertos temas, pues el volumen de preguntas era tanto, que Corina no quería dejar ninguna sin responder

Finalizando el encuentro, Corina se mostró agradecida por la cantidad de asistentes y la predisposición de los mismo; así también, el Grupo Vida agradeció a todas las personas que hicieron posible éste encuentro.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler