NOCHE DE FINALES EN SOCIEDAD SPORTIVA

0
0
10 / 100

Esta noche se disputarán en Sociedad Sportiva Devoto las finales de los torneo de pádel y tenis que se están desarrollando en sus instalaciones, ambos se desarrollaron en las últimas semanas con una gran concurrencia de personas.

INFORMACIÓN DE LAS FINALES:

El Torneo de Padel “Despedida de Año” llega a zona de definiciones, este Martes se jugará desde las 20:00 hs. las instancias Semifinales de la Categoría Principiantes entre Tisiano Ferreyra- Santiago Córdoba vs Facundo Rinaudo-Manuel Córdoba y Lucrecia Olivetta-Eugenia Franco vs Javier Farchetto-Juan Martín Gastaldo, las parejas ganadoras jugarán la Final a las 23:00 hs., mientras que en la previa de este partido, jugarán la Final de la Categoría Suma 14, Matías Peralta-Nicolás Alfonzo vs. Juan Cavallo-Antonio Micheolud.

El Torneo de Tenis “Fin de Año” llega a su fin esta noche cuando a partir de las 20:30 hs. se jueguen las Finales en todas las Categorías, con el siguiente programa de partidos: Rubén Mercol-Tiago Mercol vs. Jose Priotti-Victor Roteda – Final de Dobles CaballerosDaiana Viotti-Eduardo Beccarini vs. Sofia Battistino-Facundo Merlo – Final Dobles MixtoAna Liendo-Felicitas Reynoso vs Victoria Pinotti-Florencia Squizzato – Final DamasIvana Raviolo Edgardo Camusso vs. Fernanda Brizzio-Mauricio Barrios – Final Mixto AJuan Reynoso-Mauricio Barrios – Final Single A

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto