Norma Rubiolo y su amor por los animales vuelven a ser protagonistas

0
51

Todo Devoto conoce la labor que Norma “la Gordi” Rubiolo, hace con los animales. Siempre se le ve en sus redes sociales con distintos animales que, o son sus mascotas, o los rescata y brinda hogar de paso.
Esta vez, la Gordi vuelve a ser protagonista porque en esta ocasión brindó cobijo y crio con éxito a tres zorritas; pero no todo fue alegría, pues inicialmente eran cinco de las cuales dos no lograron sobrevivir.

La historia se remonta en que su hija Lilén y su novio encontraron una zorra que estuvo a punto de morir bajo una cosechadora; el accionar de ellos fue salvarla y resguardar, así la zorra se volvió una más entre ellos. Ya con el animal rescatado con cría, una tragedia marcó la historia; la zorra murió en un cruce con los perros que el novio de Lilén tenía en el campo. Así, desesperados por salvar las crías, Lilén y su novio recurrieron a Norma que no dudó en decir que sí al hecho de ayudar a criarlos.

Esta historia culminó este jueves, cuando Norma entregó las tres crías sobrevivientes al Área de Fauna de la Dirección Provincial de Ambiente, quienes se encargarán de ahora en más en hacer los controles necesarios para que puedan regresar a su hábitat natural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí