Nuestra localidad capacitó a la región en Lucha Olímpica

0
105

Con el compromiso de seguir profundizando los nuevos conocimientos, finalizó este sábado en Devoto, la capacitación en Lucha Olímpica, organizada por la Dirección Municipal de Deportes y la Agencia Córdoba Deportes. En dos jornadas sucesivas se desarrollaron un Curso de Lucha Escolar y otro de “Formación de Entrenadores” en la disciplina.

Ezequiel Cavallin, Referente Deportivo de Lucha en el programa Deporte Educativo y Leonardo Torres, Presidente de la Asociación de Luchas Occidentales de Córdoba, fueron los responsables del dictado de los cursos, que se concretaron en el Gimnasio Municipal.

Participaron de la convocatoria profesores de educación física, entrenadores y deportistas de Devoto, La Francia, Colonia San Bartolomé, Las Varillas y Arroyito. El grupo fue reducido, lo que permitió avanzar en profundidad en el desarrollo de los contenidos, especialmente a nivel práctico.

De acuerdo a lo explicado por los responsables de la actividad; en el marco del Programa Provincial Deporte Educativo se intenta dar a conocer un deporte que es milenario que ayuda a mejorar la conducta de niños y adolescentes, a través de la concentración, la disciplina y la formación en valores.

 

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler