NUEVA DIVISIÓN PARA EL CUARTO DE INFORMÁTICA EN EL IPET 89

0
2
5 / 100

El Ministerio de Educación autorizó la creación, en el IPET 89, de una segunda división para el 4° año del Bachillerato en Informática. La medida apunta a garantizar la presencialidad plena, ya que este curso continúa trabajando con el sistema de burbujas, porque su matrícula es de 39 estudiantes y no se cuenta con ningún espacio disponible para que todos, en simultáneo, puedan tener sus clases, respetando los protocolos sanitarios vigentes.

Esta medida de las autoridades, responde al pedido efectuado por la Dirección del establecimiento, que ya se encuentra trabajando, con el personal de Secretaría, para la cobertura de horas, de manera de poder comenzar a dictar clases, en la nueva división “D”, en el menor tiempo posible.

Cuando esto ocurra, finalmente, los alumnos del 4° año del Bachillerato en Informática, podrán concurrir a clases todos los días, al igual que el resto de los estudiantes del establecimiento.

Desde la Dirección del IPET 89 hacemos público el agradecimiento a las autoridades educativas, por la pronta y efectiva solución brindada. En particular, queremos resaltar las gestiones, la sensibilidad y el compromiso demostrados por la Inspectora de Educación Técnica de la Zona X, Claudia Mendez; la Inspectora General, Eugenia Ocaña y la Directora General, Claudia Brain.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto