NUEVA REUNIÓN DEL CONSEJO DE CULTURA DEL DEPARTAMENTO

0
80

El pasado jueves, el Consejo de Cultura del Departamento San Justo se reunió en Porteña, avanzando en el tratamiento de diferentes proyectos. Uno de los más importantes, es la realización de un Festival Multicultural, en el Paseo del Buen Pastor de la capital provincial, trabajando en conjunto con la Agencia Córdoba Cultura.

La del jueves fue la habitual reunión mensual del Consejo, que por primera vez se realizó en la localidad de Porteña, para seguir avanzando en ideas y proyectos innovadores, para potenciar el proceso cultural de esta región.

El eje principal del encuentro fue la organización del 1° Festival Multicultural del Consejo de Cultura del Departamento San Justo, que se realizará en forma colaborativa entre los municipios y la Agencia Córdoba Cultura, en el mes de noviembre, en el Multiespacio Paseo del Buen Pastor, en la ciudad capital de la provincia.

El festival contará con una temática representativa de las diferentes comunidades del Departamento San Justo, por lo que el Consejo de Cultura invita a participar a todos los artistas y creadores de las localidades que lo conforman, con la intención de que, a través de la expresión creativa, puedan visibilizar la identidad regional.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler