NUEVAMENTE SECUESTRARON UN MINIBUS QUE TRANSPORTABA PERSONAS DESDE CÓRDOBA SIN AUTORIZACIÓN

0
166

Por tercera vez durante la pandemia, secuestraron un transporte de pasajeros que aparentemente trasladaba personas sin autorización desde la ciudad de Córdoba hacia San Francisco y localidades intermedias.

Esta vez el procedimiento se realizó a altura de la Estación de Peaje de la ruta nacional 19, entre San Francisco y Devoto, a las 22 del viernes. En el lugar Policía Caminera interceptó la marcha del vehículo marca Fiat Iveco Daly de color blanco.

De acuerdo a la información policial suministrada a LA VOZ DE SAN JUSTO, en la unidad viajaba una joven que provenía de la capital provincial y no tenía habilitación para circular.

También fue secuestrado un automóvil Citroen C3 blanco, que aparentemente conducía la madre de la pasajera quien aguardaba su arribo.

Las tres personas fueron demoradas por presunta infracción al artículo 205 del Código Penal que establece el cumplimiento de medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus. La fiscal Leonor Failla ordenó el secuestro de ambos vehículos y la imputación de las tres personas como supuestos infractores al artículo 205 del Código Penal.

El minibús había pasado por la localidad de La Francia con siete pasajeros a bordo arribando a Devoto con cinco, de las cuales dos descendieron y donde Inspectoría Municipal alertó a Policía Municipal de San Francisco que se dirigía hacia esa ciudad, por lo tanto, se montó un operativo en la Estación de Peaje.

Se especula que dos de los tres pasajeros que continuaron viaje en Devoto descendieron en el trayecto que une esta localidad con el peaje, a la vera de la ruta los habría aguardado una camioneta negra.

Fuente: La Voz de San Justo

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto