Nuevas habilitaciones: extensión de horarios y actividades artísticas, deportivas y sociales

0
223
Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Telegram
0frentemunicipalidad20110

La Municipalidad de Devoto informa las nuevas disposiciones locales dentro del régimen de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio, cómo se detalla a continuación:

Centros Deportivos: Hasta las 21:00 hs.

Bares y Restaurantes: De lunes a jueves hasta las 00:00 hs; viernes, sábado, domingo, vísperas de feriados y feriados hasta las 2:00 hs del día siguiente.

Kioscos y Maxikioscos:  De lunes a jueves hasta las 00:00 hs; viernes, sábado, domingo, vísperas de feriados y feriados hasta las 2:00 hs del día siguiente.

También se habilitan las actividades deportivas, artísticas y sociales que no superen la concurrencia de mas de diez personas y presenten Protocolo para el desarrollo de su actividad a la Municipalidad. El protocolo será analizado y evaluado por la Autoridad Sanitaria Loca, el Intendente, el Secretario de Gobierno y el Director de Seguridad.

Se le entregará al tallerista,docente o persona a cargo de la actividad  autorizada la Declaración Jurada respectiva que deberán hacerle completar a quienes asistan a dicha actividad.

 

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto