Nuevas máquinas llegaron a CAPYC Envases

0
0
18 / 100

En estos días están llegando dos máquinas a CAPYC envases, una termoformadora, el pasado jueves, y una impresora de ocho colores este sábado. Ambas forman parte de un plan de inversiones de aproximadamente us 1.000.000 que incluye además una extrusora nueva, un nuevo molino y equipos de frío.
El objetivo es incrementar la producción de 44.000.000 de unidades mensuales trabajando los siete días de la semana a 60.000.000 de unidades, no se reemplazan máquinas sino que se amplía la planta productiva.

La termoformadora tiene tecnología de punta, es una de las mejores existentes en el mercado mundial, es la quinta de estas características adquiridas por CAPYC y permitirá elaborar siete de unidades más, sumada a otra máquina usada adquirida en Egipto completará los catorce o quince millones de unidades más.
En cuanto a la impresora de ocho colores es la más sofisticada con la que se contará ya que la última que había sido adquirida era una máquina holandesa de tecnología de punta de seis colores con una capacidad de impresión de quinientas unidades por minuto. Esta máquina permitirá atender nuevas demandas que requieren envases con diseños más complejos, ampliando la carpeta de clientes.


Las máquinas usadas son reparadas por el personal de mantenimiento de CAPYC y las nuevas son instaladas y puestas en marcha por el mismo personal. El plan de inversiones se encaró debido a que la demanda del año 2020 fue muy alta y la imposibilidad de atenderla obligó a tomar esta decisión. La operatoria estará a cargo del plantel actual pero no se descarta generar nuevos empleos aunque no inmediatamente, será cuando la demanda alimente las nuevas máquinas adquiridas en su máxima capacidad de producción.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto