NUEVAS PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES DEL IPET 89 EN LA UTN CÓRDOBA

0
0
9 / 100

Los alumnos de 7° año de la Tecnicatura en Equipos e Instalaciones Electromecánicas del IPET 89, comenzaron a desarrollar sus Prácticas Profesionales, de manera virtual, en el Departamento de Ingeniería Metalúrgica de la UTN Córdoba. Se trata de una experiencia en la que el colegio ya había participado, con excelentes resultados, en 2020.

Forman parte de este proyecto, distintos colegios de todo el país, divididos por comisiones. El “Paula Albarracín” integra la Comisión A8, junto al IPETYM 262 de Brinkmann, el IPET 47 de Corral de Bustos, el IPET N 70 de Leones y el IPET N° 60, entre otros.

Las clases se desarrollan a través de la plataforma ZOOM, todos los miércoles, y se extenderán por 7 semanas. Cada jornada de trabajo está acompañada de actividades enviadas por Clasroom.

En el marco de este proyecto, los estudiantes serán formados por los diferentes profesores de la carrera de Ingeniería en Metalúrgica, y evaluados, posteriormente, por sus docentes de la asignatura Formación en Ambiente de Trabajo. En el IPET 89 a esa tarea la desarrollará la Prof. Janet Piovano.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler