NUEVO PROYECTO DEL CAEM; ARTICULACIÓN ENTRE 6° GRADO DEL NIVEL PRIMARIO Y PRIMER AÑO DEL NIVEL SECUNDARIO

0
143

El Centro de Apoyo Escolar Municipal, pondrá en marcha durante el mes de noviembre, su nuevo proyecto: “Fortaleciendo conocimientos y afrontando nuevos desafíos”. La propuesta está destinado a los alumnos de 6to grado que asisten actualmente a la institución y tiene como objetivo, brindar herramientas para facilitar el cambio de Nivel Primario a Nivel Medio que estos estudiantes realizarán el próximo año.

Este nuevo proyecto pretende ser un elemento de articulación entre la etapa que culmina con 6to grado y la que inicia en el 2020 con el ingreso a 1er año; aportando a los alumnos que formarán parte de este proyecto, herramientas para que puedan aplicar en sus estudios y nuevas actividades y que les permitan comprender y adaptarse a las nuevas exigencias de estudio.

Las actividades estarán a cargo de las docentes de Apoyo de Nivel Primario, María Bernarda Botallo y Marisel Molinero junto a las de Apoyo Secundario; Yamila Faccioli e Ivana Brezzo. Además, formarán parte de la iniciativa, las Psicopedagogas de la institución: Micaela Comelli y Milena Yuan.

Concretamente, los alumnos del CAEM que este año finalizan sus estudios primarios, tendrán durante el mes de noviembre, los días 12 y 19, dos talleres nivelatorios con temas relacionados a Lengua y Matemática. El 7 y el 14 serán los encuentros con las Psicopedagogas, y el tema a tratar será, Técnicas de Estudio y organización general.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler