Nuevos abanderados en el IPET 89

0
60

El IPET 89 “PAula Albarracín” tiene nuevos abanderados, los mismo fueron desgnados en la tarde de ayer en la institución educativa.

Lucila Gudiño, abanderada

Lucila se destaca por ser racional, reflexiva, analítica, aplicada y prolija, es tranquila, detallista e independiente; perseverante, buena compañera, colaboradora y portadora de una inteligencia innata que potencia con el estudio y la dedicación. Desarrolla el razonamiento lógico matemático y sobresale por la excelencia y creatividad de sus producciones escritas. Su accionar la convierte en una estudiante comprometida, respetuosa y responsable con la tarea diaria, que también pone de manifiesto con asistencia perfecta.

De bajo perfil, pero siempre dispuesta a representar a la institución, participó en Olimpíadas de Matemática, Geografía,

Historia, Ortografía, competencias de Educación Física y en la “III Jornada de Reciclaje Virtual” organizado por la UTN Córdoba, donde presentó el Proyecto “Ecobotellas”.

De rápida comprensión en las diferentes asignaturas y portadora de espíritu de superación, afrontó con excelencia los distintos desafíos que se le presentaron durante su trayectoria

escolar, incluso en la modalidad virtual, para alcanzar las metas propuestas.

Juliana Lugones, primera escolta

Juliana se destaca por su esfuerzo constante y dedicación con el estudio; es muy capaz, obediente, tranquila y buena compañera. Su perseverancia la lleva a volver constantemente sobre el error para fortalecer los aprendizajes de las distintas asignaturas. Cumple a diario con lo requerido por el Oficio de Estudiante, el que consolida con asistencia perfecta y amplio sentido de la solidaridad.

Sus docentes también destacan su respeto, independencia y desarrollo de habilidades sociales, con las que oficia de mediadora para resolver diferentes conflictos de grupo.

De bajo perfil, pero muy comprometida con la institución, afrontó con constante sentido de superación los distintos desafíos que se le presentaron durante su trayectoria escolar, incluso en la modalidad virtual, para alcanzar las metas propuestas.

Martin Castillo, segunda escolta

Martín se destaca por su obediencia y capacidad innata. Desarrolla el razonamiento lógico matemático y es preciso en sus respuestas con el empleo de vocabulario técnico.

Sus docentes dicen que es callado y buen compañero. Comprometido con la institución, formó parte de la Cooperativa Escolar y se destacó en diferentes competencias de Atletismo en las que alcanzó excelentes resultados a nivel interescolar, provincial y nacional.

Recientemente representó a las Escuelas Técnicas de la Provincia de Córdoba en el “1er Encuentro Nacional de Jóvenes en la

ETP (Educación Técnica Profesional) organizada por el INET.

De rápida comprensión en las diferentes asignaturas afrontó los desafíos para alcanzar las metas propuestas.

Bandera de la Provincia de Córdoba.

Pedro Guercio, Rocio Vianco Joel Dominini.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí