NUEVOS BANCOS Y MESAS PARA SEGUIR DISFRUTANDO AL AIRE LIBRE

0
106

La Municipalidad de Devoto continúa embelleciendo los espacios públicos, con mesas y bancos construidos con pallets de madera. De esta manera, se brinda comodidad a los vecinos, al tiempo que se reutiliza material desechable, dándole un destino útil.

El Área de Espacios Verdes de la Municipalidad de Devoto, continúa trabajando en la reutilización de pallets de madera, construyendo mesas y bancos destinados a distintos espacios de descanso o esparcimiento de la localidad. Es importante destacar que, el material utilizado es donado al municipio por la Cooperativa Agraria de Productores y Consumidores Limitada (CAPYC), encontrando así, de una manera solidaria, la forma de desechar los pallets que ya no utilizan.

En esta oportunidad, cuatro complejos de mesa y bancos, fueron ubicados en el acceso este de la localidad, donde ya se había colocado un juego la semana pasada. Allí, los vecinos se mostraron felices del espacio de esparcimiento y sombra que se va conformando, y se comprometieron a cuidarlos y mantenerlos limpios.

Con este tipo de proyectos, la Municipalidad redobla su compromiso con la comunidad, no solo cuidando el medio ambiente a través de la reutilización de elementos que en otra situación serian desechados, sino también pensando en la comodidad del vecino brindándole espacios de esparcimiento y disfrute.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler