OLIMPIADAS ESCOLARES DE COOPERATIVISMO: IPET 89

0
4
9 / 100

De manera virtual, a través de la plataforma Zoom, la Cooperativa Dejando Huellas, se sumó este miércoles, a las “V Olimpiadas Escolares Cordobesas de Cooperativismo, Mutualismo y Ambiente para el desarrollo humano sustentable”. Integraron el equipo que representó al IPET 89 en esta cita provincial, los alumnos Isaías Novara, Agustín Bonetto, Milagros Camisassa y Guadalupe Villarreal. Los acompañaba, como Coordinadora, la docente Mariela Benavidez.

Las Olimpiadas se desarrollaron a través de la plataforma Zoom,  en el marco del XXIII° Encuentro Nacional de Consejos de Administración de Cooperativas Escolares y Comisiones Directivas de Mutuales Escolares – ENCACE 2021. A través de una sala virtual,  los integrantes de la Cooperativa del IPET 89 pudieron compartir, conocer experiencias e interactuar con otras 8 cooperativas y mutuales escolares.

Al momento de exponer,  abordaron las iniciativas que vienen desarrollando, remarcando valores y objetivos a cumplir. De manera particular, presentaron el proyecto de construcción de bancos para el patio escolar, a partir de ecobotellas; acción que vienen trabajando en conjunto con la Municipalidad de Devoto.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto