Óptica Nueva Visión: Los lentes que son tendencia ésta temporada

0
386

ÓPTICA NUEVA VISIÓN trae para vos consejos y tendencias a la hora de elegir unos buenos lentes en ésta temporada Otoño – Invierno, porque es importante cuidar nuestros ojos; y más; si tenemos unos lentes de excelente calidad y de todo nuestro gusto:

Cuándo se lanzan las nuevas colecciones de sol por parte de las empresas del sector, se conocerán las tendencias que se impondrán en la próxima temporada; aquíse podrán observar las últimas innovaciones y apreciar los diseños que se presentan al mercado. 

Los estilos y diseños VINTAGE están a la orden del día, pero revisionados, para aprovechar las posibilidades que actualmente brinda la industria en materia de tecnología y fabricación.

De ese modo, pasado presente y futuro se conjugan en las nuevas colecciones y se complementan mutuamente, lo que estuvo de moda aparece nuevamente en escena, redefiniendo el estilo de una época y convirtiéndose en realidad hoy. Y esto, al mismo tiempo, va determinar lo que se pondrá de moda más adelante. La gran diferencia es que ahora esos modelos con aires retro se plasman en piezas que, además, responden a las exigencias actuales en términos de confort, calidad y protección.

Blanco y Negro
El blanco y negro sigue pisando fuerte en distintas formas, reversionadas y con diferentes diseños: totalmente blancos, negros por completo o que muestran las más diversas combinaciones posibles entre frente y patillas. Se incluyen también piezas con motivos animal print, pero siempre con ese juego binario: blanco y negro / negro y blanco.

Elegancia natural
Este año el acetato ocupa una vez más un lugar importante en el mercado óptico, ante el lanzamiento de las nuevas colecciones de sol. Aunque el auge del acetato fue disminuyendo, este material pasó a compartir cartel con otros; no obstante, nunca dejó de ser una opción. En esta oportunidad, ofrece a los usuarios anteojos de sol con estilo, que expresan una elegancia natural, en distintas formas y tonos, se imponen en un tamaño más bien grande de ojos, aunque el armazón puede ser de líneas rectas o curvas. 

Preparados para la aventura
Aunque parezca que todavía falta mucho, cada vez están más cerca las vacaciones y muchos usuarios de anteojos ya se aventuran en esa época a realizar distintas actividades al aire libre. Con prestaciones específicas tanto en las lentes como en los armazones, en los modelos especialmente orientados al deporte el componente técnico es fundamental: varillas que aseguran una buena sujeción, un diseño ergonómico y los más eficaces filtros contra los rayos del sol, también teniendo en cuenta la estética.

Clásicos redondos
Típicos diseños con un aire más bien femenino, aportan glamour y la posibilidad de estar a la moda, con diseños que realzan el rostro. Al combinar materiales, los puentes metálicos otorgan un toque de diseño, sutil y elegante a vez, ya sea que en el conjunto de la pieza predomine un color pleno o estén presentes tonalidades en degradé, además de la posibilidad de exhibir diversos juegos cromáticos.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler