Padre Pablo Andrés Villosio ha sido designado nuevo Cura Párroco de “San José” en Devoto

0
1
5 / 100

El Padre Pablo Andrés Villosio ha sido designado nuevo Cura Párroco de “San José” en Devoto. INFORMACIÓN DE LA PARROQUIA SAN JOSÉ.


“Les daré pastores según mi corazón” (Jeremías 3,15)
La comunidad parroquial ha recibido con mucha alegría el nombramiento del Padre Pablo como décimo primer Cura Párroco.
Damos gracias al Dios Providente que por medio del ministerio de nuestro Obispo, Monseñor Sergio Buenanueva, nos regala en la persona del Padre Pablo una representación sacramental de Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote, único Pastor de su rebaño.
Damos gracias a Dios por la vida, disponibilidad y el espíritu de obediencia del Padre Pablo.
Sabemos que no debe ser fácil para él dejar una comunidad en la que seguramente ha ejercido el ministerio sacerdotal con mucho provecho y cosechado innumerables amistades.
Desde ya nos comprometemos a orar por sus intenciones y por su fidelidad sacerdotal, esperando el día en que esté entre nosotros como signo vivo de Jesús.
El Padre Pablo Andrés Villosio nació en la ciudad de San Francisco el 8 de junio de 1982.
Cursó el ciclo de filosofía y primer año de teología en el seminario “Nuestra Señora del Cenáculo” (Paraná) y el trienio de teología en el seminario “Jesús Buen Pastor” (Río Cuarto).
Fue ordenado sacerdote el 29 de mayo de 2011 en la Iglesia Catedral.
Ejerció el Sagrado Ministerio como Diácono y luego como Vicario Parroquial en las localidades de Balnearia – Marull – Miramar desde el 2010 hasta el año 2014. Desde Marzo del 2014 hasta Noviembre del mismo año, fue Vicario de la Parroquia “Nuestra Señora del Rosario” de la ciudad de Las Varillas. Desde Marzo del 2014 hasta Noviembre del mismo año, fue Administrador Parroquial en la localidad de Colonia Prosperidad – Saturnino María Laspiur – Las Varas, Parroquia “Santo Domingo de Guzmán”. Finalmente, desde Noviembre de 2014 hasta el presente fue Cura Párroco de la misma.
Fue Asesor de la Pastoral Juvenil (2010-2013) y Asesor de la Pastoral Universitaria (2014-2017),
Actualmente es Asesor de la Renovación Carismática Católica (2018 hasta el presente), Director de Estudio de la Escuela de Diáconos Permanente (2021) y Miembro del Secretariado de Formación Nacional de la RCC (2019 hasta el presente) y Asesor del Secretariado Nacional de Comunicación de la RCC – SECONA – (2020 hasta el presente).

 1/5 (1)

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler