Panorama Deportivo de Sociedad Sportiva Devoto

0
116

Sociedad Sportiva Devoto dio a conocer el cronograma de actividades del fin de semana, lo compartimos.

Desde este Viernes a las 20:00 hs. y hasta el Domingo se disputará en nuestras Instalaciones un Torneo de Tenis Dobles Damas, Dobles Caballeros Categoría “B” y Singles Caballeros Categoría “A”.

El Sábado desde las 10:00 hs., las Categorías Pre Mini, Mini y U13 visitarán por la 6ta. Fecha del Torneo que organiza la Asociación de Básquetbol de San Francisco , al Club Almafuerte de Las Varillas.

El Sábado desde las 10:00 hs. la Categoría Sub 12 de Voley participará de un Encuentro que organiza la Asociación El Ceibo de San Francisco .

El Sábado desde las 11:00 hs. las Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil recibirán por la 6º y anteúltima Fecha del Torneo Clasificatorio que organiza la Liga Regional de Fútbol San Francisco, al 9 de Julio Olímpico de Freyre.

El Sábado a partir de las 14:00 hs. se disputará la 28º Jornada de la Temporada de la Liga Amateur de Fútbol en sus 3 Categorías. La atracción de la tarde estará centrada en la Final del Torneo de Invierno de la Categoría Menores, en donde se enfrentarán a las 18:00 hs. Sociedad Cosmopolita y Lerin Performance.
Toda la Programación está disponible en: http://futbolamateurssd.blogspot.com/

El Sábado por el 2do. Juego Copa de Bronce del Torneo Interasociativo de Básquetbol, la Categoría U19 recibirá a partir de las 16:00 hs., al Cultural San Jorge de Brinkmann.

El Domingo desde las 10:00 hs. La Categoría Escuelita de Básquetbol participará de un Encuentro que organiza el Club Almafuerte de Las Varillas.

Las Categorías 2007, 2009 y 2011 participarán este Domingo de un Torneo de Fútbol Infantil que organiza el 9 de Julio Olímpico de Freyre.

El Domingo a las 23:00 hs. partirá desde nuestras Instalaciones la Delegación Categoría Sub 13 que estará participando en la Ciudad de Chapadmalal, de la Copa Argentina que organiza la Federación Argentina de Voley.
El Plantel bajo la Dirección Técnica de Juan Esparraguera y Agostina Cavallero, está integrado por Martina Pilliez, Paulina Roldan, Luciana Bono, Camila Gioino, Lola Caula, Narela Olocco, Aylen Diaz, Gimena Tuninetti, Wanda Ludueña y Ornela Daniele.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler