PANORAMA DEPORTIVO: SSD

0
0
8 / 100

Sociedad Sportiva Devoto dio a conocer el cronograma de actividades del fin de semana, el mismo comenzó hoy con el básquet.

Este Sábado desde las 09:00 hs. las Categorías Sub 13 y Sub 16 participarán en la Asociación El Ceibo de San Francisco, de un Gran Prix de Voley donde además estarán presentes el Club Atlético San Isidro, El Tala y el 9 de Julio Olímpico de Freyre.

El Sábado desde las 10:00 hs. se jugará una nueva Fecha del Torneo que organiza la Asociación de Básquetbol Categorías Pre Mini, Mini y U13, con la visita de la Asociación El Ceibo de San Francisco.

Este Sábado y Domingo nuestra Institución será Sub Sede de un Torneo de Tenis que organiza el Sport Club de la Ciudad de San Francisco, en el que nuestra Institución estará representada en Categoría B1 por Lucía Rosso-Adriana Campos, en Categoría B2 por Mariela Gomez-Fernanda Brizzio y Ana Liendo-Laura Aichino.

El Sábado se jugará a partir de las 13:00 hs. la 2da. Fecha del Torneo que organiza la Liga Regional de Fútbol, en Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil, con la visita de Proyecto Crecer de la Ciudad de San Francisco.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto