Panorama deportivo: SSD

0
0
5 / 100

Sociedad Sportiva Devoto dio a conocer el cronograma completo de la actividades donde sus deportistas serán protagonistas, aquí el detalle completo.

Desde el Viernes y hasta el Domingo, la Categoría Sub 18 de Voley, participara, organizado por El Trebolense de El Trebol, del Torneo Carolina Costagrande.
El Plantel que viajará a representarnos bajo la Conducción Técnica de Juan Esparraguera y Santiago Fiorelli, está integrado por Emilia Pilliez, Delfina Beccarini, Aylen Diaz, Gimena Tuninetti, Ornela Daniele, Camila Gioino, Martina Pilliez, Belen Sada, Wanda Ludueña, Nicole Roldan, Narela Olocco y Tatiana Bustamante.
El Sábado desde las 10:00 hs. se jugarán los partidos correspondientes a la 10ma. Fecha del Torneo que organiza la Asociación de Básquetbol en Categorías U13, Mini y Pre Mini, con la visita del Club Atlético San Isidro de San Francisco, mientras que el Domingo en el mismo horario, las mismas Categorías visitarán al Club Almafuerte de Las Varillas, por la 9na. Fecha que fuera postergada el fin de semana pasado.
El Sábado desde las 15:00 hs., la Categoría U19 visitará por el 1er. Juego Copa de Plata del Torneo que organiza la Asociación de Básquetbol, a la Asociación El Ceibo.
El Fútbol Infantil visitará este Sábado desde las 13:00 hs., por la 2da. Fecha de las revanchas del Torneo que organiza la Liga Regional de Fútbol, a Proyecto Crecer de San Francisco, en Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil.
La Categoría 2014 Femenino y Masculino, 2015/16 y 2009 participarán este Domingo desde las 10:00 hs., de un Encuentro de Fútbol Infantil que organiza Proyecto Crecer de San Francisco.
El Domingo en el Estadio Centenario, por la 2da. Fecha del Torneo Campeonato que organiza la Liga Regional de Fútbol San Francisco, la Tercera División desde las 15:00 hs. y la Primera División a partir de las 17:00 hs., recibirán al Club Almafuerte de Las Varillas.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto