Panorama informativo de SSD

0
11
8 / 100

Sociedad Sportiva Devoto comunicó el cronograma de actividades de sus deportistas, lo compartimos.

Por la 6ta. Fecha del Torneo que organiza la Asociación de Básquetbol, la Categoría U17 y la Primera División de SSD visitarán éste Viernes a la Asociación El Ceibo de San Francisco desde las 20 hs., completarán las Categoría U15 y U19 el próximo Lunes a partir de las 19:30 hs.


Este Sábado desde las 09:00 hs. las Categorías Sub 14 y Primera jugarán un Gran Prix de Voley en el Club El Tala de San Francisco, donde además estarán presentes el Club Atlético San Isidro, Asociación El Ceibo y el 9 de Julio Olímpico de Freyre.
Por la 5ta. Fecha del Torneo que organiza la Asociación de Básquetbol, las Categorías Pre Mini, Mini y U13, viajarán éste Sábado a Arroyito adonde enfrentarán desde las 10:00 hs. al Deportivo y Cultural de esa Ciudad.


Por la 3ra. Fecha del Torneo que organiza la Liga Regional de Fútbol, las Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil y Pre Juvenil visitarán al Deportivo y Cultural La Francia a partir de las 13:00 hs.


Debido a las Elecciones Nacionales, éste Domingo no habrá partidos de la Liga Regional de Fútbol, por lo que se reprogramaron los partidos para el Martes a las 20:00 y 22:00 hs., cuando el Verde y Blanco visite por la 3ra.

Fecha al Club Antártida Argentina de San Francisco.

El Sábado a las 13:30 hs. dará comienzo la 2da. Fecha de la Liga Amateur de Fútbol en sus 3 Categorías, con la siguiente programación:
13:30 hs.
La Hamburguesa Loca-Gomería Braian
Puma Energy-Sociedad Cosmopolita
14:30 hs.
Escapes San Cayetano-Lerin Performance
Supermercado Giro-Centro Vecinal Noroeste Jr.
15:30 hs.
Centro Vecinal Noroeste-Super Gioino
Mecánica Delgado-Lima Limón F.C.
16:30 hs.
Grosso Vacanze-Devoto TV Cable
Los Furlanes-Carmen Bazar
17:30 hs.
Agrupación Verde y Blanca-Supermercado Jamar
Industria Gráfica Vilosio-Carnicería Diaz
18:30 hs.
La Gloria-Verdulería Los 2 Coliflores

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto