Parásitos, sarna y crueldad: Animales abandonados

0
0
Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram

Abandonados con sarna, parásitos y crueldad, así los encontraron en su predio las integrantes de la Protectora de Animales Devoto en la tarde del domingo, con un comunicado en las REDES SOCIALES expusieron que no es la primera vez que se da esta situación.

COMUNICADO DE LA PROTECTORA:

En horas de la tarde nos acercamos al predio para realizar algunos trabajos de mantenimiento, y nos encontramos con un triste panorama que se hace cada vez más cotidiano. Durante la siesta y primeras horas de la tarde personas desconocidas ingresaron al predio y depositaron en uno de los caniles a dos cachorros en condiciones lamentables de salud. Tal como se puede observar en las fotos, los animales presentan síntomas de parásitos y sarna.
Lógicamente desde esta entidad se realizará lo necesario para mejorar el estado de salud de estos cachorros, pero sinceramente es necesario que comprendamos que eso no soluciona esta problemática.
Se necesita comprender de manera urgente que la esterilización de nuestras mascotas, y la tenencia responsable de las mismas son la única solución.