PARTE DE PRENSA DE LA SUBCOMISARÍA DEVOTO Y DESTACA COLONIA MARINA

0
0
5 / 100

Compartimos el parte de prensa enviado por la Sub Comisaría Devoto sobre los hechos acontecidos en las últimas horas.

PARTE DE PRENSA DE LA SUBCOMISARÍA DEVOTO Y DESTACA COLONIA MARINA

En la víspera y cerca del mediodía, se acerca una persona que tiene su domicilio por calle San Martín al 800 de Devoto, denunciando que de su domicilio le han sacado una motoguadaña GAMMA color roja y blanca, que estaba adentro de su casa y que para entrar solamente corrieron una ventana que no tenía medidas de seguridad, como tampoco el garage de la casa que no tiene portón. Después, como a las siete de la tarde, en Colonia Marina, un productor agropecuario dijo que estaba trabajando y dejó un extractor AKRON cerca del camino y la última vez que lo usaron fue el lunes, y ayer se dió cuenta el hijo que pasó por el lugar, que le faltan dos ruedas del implemento.
Volviendo a Devoto, más o menos a las nueve y media de la noche, se comunican de la rotisería PIZZABROSA diciendo que en un descuido, les habrían sacado la plata de la caja, que más o menos serían unos $1400. La encargada le dice a la policía que dos chicas jóvenes de las que aportó la descripción y datos de la ropa y una moto, podrían estar involucradas. Se revisaron las cámaras de seguridad municipales y los policías de guardia, además de los de franco de servicio y el jefe de Dependencia recorriendo la población sin poder ubicar las dos mujeres.
Prácticamente minutos después de que se le da aviso a la Subcomisaría, se comienza a viralizar una publicación de parte del local comercial, pidiendo la colaboración para ubicar personas que hayan visto las mujeres en la moto, generando que una joven de la localidad, acuda a la Subcomisaría a decir que se siente identificada por haber estado en el lugar y justificando los motivos, lo que demuestra el efecto en las personas que puede generar una publicación sin certezas y basada en suposiciones.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto