Parte de prensa de la Subcomisaría Devoto

0
353

La Subcomisaría Devoto da a conocer los partes policiales de los hechos sucedidos este viernes 24 d Diciembre:

PARTE DE PRENSA SUBCOMISARÍA DEVOTO

El día de ayer, alrededor de las 7 de la mañana, una persona llama a la Policía porque le habían sacado su vehículo Fiat del domicilio por calle Rivadavia. Se comienza a buscar el vehículo, que estaba en la Zona Rural hacia el Sureste, ubicado directamente por la policía local gracias a información recibida. Se hizo presente en el lugar, personal de Policía Judicial para trabajos de levantamiento de rastros, planimetría y fotos del auto. Se continúa averiguando los pormenores del hecho.

A las 2230, se toma conocimiento que en la intersección de Brasil y San Martin, por un accidente entre dos motocicletas, una Corven Energy 110 conducida por un jóven de 19 años por calle San Martín de Sur a Norte y por razones que se tratan de establecer, choca con una Honda Tornado XR, conducida por otro joven de 30 años que iba por Brasil de Oeste a Este. El servicio de emergencias municipal traslada a ambos al Hospital Iturraspe, con lesiones reservadas. Se secuestran las motos involucradas.

En relación a las festividades y el incremento de compras, la Subcomisaría implementa un patrullaje de policías en la zona Céntrica, y también refuerza con patrullaje en móvil por los barrios. Hasta el momento, no se han detectado delitos. Se continuará con la misma medida durante toda la semana, incluso reforzando el patrullaje rural, con la colaboración de la Sección Norte, de la Dirección Patrulla Rural Norte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí