Parte de prensa emitido por la Subcomisaría Devoto

0
1
5 / 100

La Subcomisaría Devoto da a conocer un comunicado por un hecho denunciado en la madrugada de este sábado:

SUBCOMISARÍA DEVOTO

Comunicación Oficial de hecho denunciado

En la fecha y pasada la medianoche se toma conocimiento de un episodio que involucra una menor caminando por la calle y un vehículo que se le aproxima casi embistiéndola. Se ubicaron tanto a la menor que estaba con una vecina adulta y en buen estado de salud; como al vehículo en cuestión que estaba en otro lugar del pueblo, ambos identificados correctamente. Se le preguntó a la menor el motivo del llamado, diciendo que el auto casi la atropella y se alejó insultándola.
Al no configurar un delito, los policías dejaron constancia de lo realizado en el Libro de Guardia de la Subcomisaría.
Al pasar las horas, comienza a difundirse un audio de una tercera ajena a lo sucedido, que se viralizó por grupos de vecinos, familiares, amistades, generando un malestar en la población por la falta de veracidad. Se entiende que muchas veces una mala comprensión de algún hecho pueda desencadenar un estado de alerta cuando algún peligro pone en riesgo la tranquilidad de la población, pero hay que tener ciertos cuidados al compartir éste tipo de situaciones.
Desde la Subcomisaría Devoto, se informa que ya se ha denunciado por parte de la madre de la menor que fué ubicada por la Policía y se seguirán los pasos que ordene la Fiscalía interviniente.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto