PARTE DE PRENSA SUBCOMISARÍA DEVOTO 19-05-21: BICI SUSTRAÍDA Y AUTO SOSPECHOSO

0
0
6 / 100

El día de ayer, se dirige hacia la Subcomisaria local un hombre de 58 años que dijo tener un patio abierto en el que deja su auto sin medidas de seguridad y autores que se ignoran le sacaron un GPS GARMIN y un portadocumentos negro con tres mil pesos, tarjetas de Bancor y demás efectos personales.
En horas de la tarde, un grupo de vecinos de la zona norte alertan sobre la circulación de un auto que se detena y sacaba fotos o filmaba por San Martín al norte aportando una foto del mismo, valiosa al momento de la búsqueda que se hizo inmediata, logrando ubicarlo frente a una tienda deportiva por Bv. 25 de Mayo, identificando los ocupantes que resultaron ser un matrimonio de la Ciudad de Buenos Aires que en un viaje recreativo, trataban de ubicar el domicilio de familiares. El buen uso del grupo de Whatsapp “Barrio Noroeste” con la participación ciudadana en forma seria y respetuosa, pudo direccionar los policías rápida y eficazmente.
En la fecha, otro hombre de 33 años que denuncia la sustracción de una bicicleta MTB “SLP” 100 Pro negra, blanca y verde, rodado 29, que había dejado sin medidas de seguridad frente a su domicilio.

Se aprovecha el presente para Recomendar a los vecinos de Devoto, que tengan en cuenta las medidas de Seguridad en los domicilios y bienes, que la tranquila vida de pueblo continúe pero con los recaudos que el dinámico y constante crecimiento urbano requiere.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler