Parte policial del fin de semana: DEVOTO

0
82
5 / 100

La Sub Comisaría Devoto compartió el parte de prensa de los hechos ocurridos durante el fin de semana, compartimos el detalle.

PARTE DE PRENSA:

Durante el sábado, a la siesta una vecina llama que por calle Urquiza al 70 le habrían llevado una motocicleta Honda Titan azul, aportando los datos de quien se la habría llevado. Se coordinó un Cerrojo con las demás dependencias y policía Caminera, que luego de unos minutos, controla una pareja de jóvenes por la Ruta 19, que coincidían con esos datos pero en una moto Yamaha roja. Mientras los controlan, desde Ruta Nac. 158 y Av. 9 de Setiembre de la ciudad de San Francisco, venía otro joven con la moto sustraída, que la había encontrado en unos pastizales en ésa esquina e iba a darle aviso al puesto caminero. La pareja y las motos fueron llevadas a Jefatura Departamental para hacer la entrega del procedimiento y poner a disposición de la Justicia las personas y motovehículos relacionados al hecho. Cabe destacar, que la respuesta y accionar por parte de la Policía local, fué fundamental, dando aviso por radio y telefónicamente a Caminera.


Se aprovecha a recordar que la gente tome los recaudos necesarios, que sean cuidadosos a la hora de dejar los vehículos, comercios, hogares y todas las pertenencias con las medidas de seguridad, ya que durante el patrullaje por las calles de Devoto, incontables veces se observan éste tipo de situaciones. Además, se reitera que el teléfono para contacto es 03564 15563221 de la Subcomisaría.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto