PARTE POLICIAL DEL FIN DE SEMANA: DEVOTO

0
0
5 / 100

La Sub Comisaría Devoto dio a conocer el parte de prensa oficial, haciendo un recorrido por los hechos relevantes del pasado fin de semana, en resumen el fin de semana ha tenido como hecho de relevancia el Operativo Rural conjunto con la Dirección de Patrulla Rural, en la zona de Colonia Marina, La Francia, Trinchera y también se amplió hasta la de Altos de Chipión y Balnearia. Como se había dicho antes, ésta modalidad de patrullaje en las zonas despobladas se realiza en periódicamente.
En las localidades se hicieron patrullajes en todo horario para controlar que las personas cumplan con las disposiciones del Gobierno; mayormente no se tuvieron complicaciones, excepto el día sábado que en Devoto se realizaron cuatro multas en la madrugada, nuevamente a jóvenes que se encontraban en la vía pública.

Ayer domingo, mientras los policías de Guardia en uno de los ingresos al pueblo estaban haciendo control, paran una moto en la que venían dos mujeres desde San Francisco, y al consultar la patente, el sistema telefónico CATERPILLAR S31 que es provisto por el Gobierno, pide el Secuestro. Se consulta con la Central de Operaciones en San Francisco, informando que ese Pedido está sin efecto.

Por el momento no se han realizado procedimientos y se coordina con el Municipio local para las nuevas disposiciones hasta el 11 de Junio. Of. Ppal. Castro

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto