Parte semanal: POLICIALES

0
100
8 / 100

La Sub Comisaría Devoto emitió un resumen de los hechos acontecidos durante el pasado fin de semana largo, lo compartimos.

COMUNICADO:

RESUMEN SEMANAL DE NOTICIAS DESDE EL LUNES 04/10 AL LUNES 11/10/21

SUBCOMISARÍA DEVOTO Y DESTACAMENTO COLONIA MARINA

🔸 Sábado 08/10 07:00hs APREHENSIÓN POR INCENDIO EN GRADO DE TENTATIVA. DEVOTO.
Alrededor de las seis y media de la mañana, personal policial procede a la aprehensión de un jóven de 26 años, quien estaba intentando prender fuego un domicilio por calle España, de Devoto, luego de un problema entre jóvenes menores. El mismo se encuentra detenido en San Francisco a disposición de la Fiscalía que interviene.

Ése mismo día, siendo las siete de la mañana, personal de Guardia en Colonia Marina, también detiene un jóven de 26 años, que amenaza al efectivo de guardia cuando solicitaba que deponga su actitud de causar molestias en la vía pública, frente a un local bailable de ésa localidad. También es alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en San Francisco.

Hoy lunes, más o menos a las nueve de la mañana, un puestero que cuida terneros en un campo a las afueras de Devoto, por la zona norte, denuncia que autores ignorados le habrían llevado un ternero de entre 35 a 40 kilos. Los policías se llegaron al lugar y dieron inicio a las tareas de investigación para la Justicia.

También hoy, siendo la una y media de la tarde, en la Ruta Nacional 19, para el lado de La Francia, chocan dos vehículos, una Renault Oroch de Córdoba y un VW Virtus de Rafaela; que ambos iban de Este a Oeste y por causas que no se conocen con exactitud, chocan mientras circulaban, pero no hubo heridos, solamente daños materiales.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto