POLICIALES DE LA SEMANA: INFRACCIONES CON MULTAS

0
0
8 / 100

El Personal de la Sub Comisaria Devoto comunicó los hechos en los que tuvo intervención en el transcurso de la semana, compartimos el detalle.

Lunes en horas de la tarde noche se procede a la detención y traslado de un comerciante a pedido de la Justicia de Santa Fe para ser notificado sobre una resolución judicial. Ese mismo día se realizó una multa por infracción a la Ley 10.702 – por circulación fuera de horario.

El miércoles se labraron tres multas por circulación fuera de horario.

El jueves se realizó un control en talleres de motos, resultado negativo, y un allanamiento buscando armas de fuego por una denuncia registrada en el mes de abril, también con resultado negativo. También se efectivizó una multa, por el inciso 1.5 que es por el quebrantamiento del aislamiento por contacto estrecho, a una persona de 65 años que debía estar en aislamiento obligatorio, raíz de una denuncia realizada al celular de la policía se constata que efectivamente este sujeto estaba jugando a la quínela cuando debía permanecer aislado, el monto aplicado a la multa varía entre los $60.000 a os $200.000.

En el día de la fecha se realizó otro control de talleres entre las 09:30 a las 11:30 horas.

DEPARTAMENTAL SAN JUSTO:

ROMPIERON SILOBOLSAS EN UN CAMPO

A las 20 hs se presentó en Sede Policial un hombre de 55 años, denunciando que es propietario de un campo ubicado en la zona rural, 13 km al Norte, y el día de ayer constató roto un silobolsa y el faltante de varios kilos de cereal que tenía almacenado en el interior. Personal Policial inició averiguaciones.

 5/5 (2)

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler