Policiales del fin de semana

0
0
8 / 100


La Subcomisaría Devoto intervino en varios sucesos ocurridos este fin de semana en nuestra localidad. Compartimos el parte policial:

El día Sábado 5 del corriente, siendo la una de la mañana se controla un vehículo por España al 1100 cuyo conductor circulaba sin autorización, labrándose el acta correspondiente.
Más tarde, en calle 75° Aniversario, al 50 se constata una reunión de cuatro personas, todas mayores, que se encontraban tomando, labrándose las respectivas multas por la infracción a la Ley 10.702.

El mismo día a la tarde, promediando las cuatro de la tarde, un comerciante que concesiona el local de un club hípico de la localidad denuncia que autores ignorados le habrían robado un porcino faenado. Luego de averiguar, personal policial ubica al propietario de un domicilio de Pasaje Rubiolo de la localidad, quien entregó el animal sin problemas, por lo que se procedió al secuestro del mismo para ser restituido.
Luego, a las ocho de la noche, se cumplimenta un allanamiento en calle Belgrano al 500, donde se secuestran prendas de vestir de hombre, ya que aparentemente estaban relacionadas a un hecho de robo de una motocicleta en la ciudad de San Francisco.

El mismo día, siendo casi la medianoche, la policía tiene intervención en un accidente en calle España al 600, entre un auto VWVento y una motocicleta Guerrero, cuyos involucrados resultan ilesos; no obstante, el conductor del vehículo automotor se somete al control de alcoholemia, dando positivo, por lo que se le labra la multa correspondiente y se le exige que un tercero sea quien conduzca el rodado luego de también ser testeado y dar negativo.

Se continúan con los controles de espacios verdes y la circulación de personas, reiterando que para circular, todas las personas se realicen la tramitación del permiso nacional, bajando la aplicación CUIDAR desde los celulares, o impresas en papel.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler